jueves, 28 de agosto de 2014

Como aprender ingles sin grandes esfuerzos

Si necesitas o quieres aprender inglés de una forma sencilla y rápida busca lápiz y papel para que tomes nota porque te voy dar algunos trucos que te ayudarán mucho:

Como Aprender Ingles: 5 Trucos


  • Truco 1: Tus dispositivos ahora estarán en inglés: Un truco muy bueno para ampliar nuestro vocabulario y aprender el inglés técnico con gran facilidad. 
  • Truco 2: Lecturas en Inglés: Aunque te suene una locura, no necesitas saber mucho inglés para comprender una lectura, pero te recomiendo comenzar con lecturas sencillas, puedes usar los manuales de tus dispositivos preferidos que te conozcas al dedillo o algún cuento que sea conocido para ti, ya luego podrás seguir avanzando y podrás comprender textos más largos escritos en inglés, para cuando quieras pasar a esta fase, tendrás que comenzar igual con libros que ya hayas leído anteriormente y ya conozcas la trama de la historia, de este modo podrás comprender lo que lees y una vez que hayas tomado más confianza podrás leer nuevos  textos en inglés. Siempre es importante que investigues los términos desconocidos en la lectura, de este modo tu vocabulario será más amplio de forma progresiva.
  • Truco 3: Televisión subtitulada: Sin duda de gran ayuda para dar contexto a frases y palabras y además que sirve de gran ayuda para estudiar y analizar las estructuras gramaticales.
  • Truco 4: Canciones en inglés: Si quieres aprender ingles rápido esto te puede ayudar bastante, te recomiendo que hagas una lista con unas 30 canciones en español, busca entre tus favoritas de modo que te las sepas muy bien y una vez tengas la lista completa trata de conseguir esas mismas canciones pero en inglés pero antes de comenzar a escucharlas búscate la letra de la canción en inglés y tradúcela mientras la vas escuchando, esto te ayudará a mejorar el oído y te ayudará a mejorar notablemente la pronunciación.  
  • Truco 5: Conversa: Esta es la mejor manera de aprender inglés... Hablando!!! Si no tienes con quién hacerlo no te preocupes que precisamente esa es una de las maravillas del internet, permite conectarnos con personas de otras partes del mundo y eninternet existen muchas comunidades de personas que buscan realizar conversaciones para practicar el idioma, sólo tienes que buscarlas: Duolingo es una comunidad muy activa donde además de poder practicar inglés, también puedes practicar otros idiomas como el francés, alemán, entre otros... Y para completar, también puedes encontrar guias y recursos gratuitos que te ayudarán a documentarte un poco acerca de la gramática del idioma
Si estos trucos te han servido de ayuda recuerda que puedes compartirlo en las redes sociales o enviarlo a algún conocido que pueda estar interesado en la info.

2 comentarios:

  1. Aprende inglés a un nivel avanzado y navega por nuestros cursos a los mejores precios.


    curso ingles online

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con todos y cada conclusiones hechas sobre este tema. Es realmente muy informativo. Gracias por compartir.

    curso ingles online

    ResponderEliminar